INSTITUTO FERRER

 

CREDENCIAL PROFESIONAL

 

La credencial acredita que la persona cumplió satisfactoriamente la capacitación teórico práctica para ejercer el puesto laboral.

 

«REGISTRO UNICO DE CAPACITACION PROFESIONAL Y LABORAL«

 

VALIDEZ INTERNACIONAL

 

BENEFICIOS DE LOS EGRESADOS CON CREDENCIAL

CREDENCIAL CON NÚMERO ÚNICO DE REGISTRO

Los empleadores podrán verificar la validez de la acreditación. 

 

LISTADO DE EGRESADOS POR CIUDAD Y PROVINCIA

Los empleadores podrán acceder al portal de perfiles y podrán contactarse directamente contigo.

 

 

CAPACITACIONES GRATIS TODO EL AÑO

Podrás elegir la capacitación de acuerdo a tu interés y se enviarán los accesos por mail o whatsapp para descargar y hacer a tu ritmo.

 

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Las nuevas tecnologías presentan nuevas formas de relación, comunicación y trabajo. Además de tener una excelente capacitación, es importante demostrar qué herramientas exhibimos para desarrollar nuestras tareas en un mundo altamente competitivo, ampliado debido a las redes y la búsqueda de las mejores posibilidades.

Exhibir capacitación ya no es muestra suficiente de idoneidad. Esta debe contar con avales que certifiquen y brinden confianza al margen de poder estar cubiertos y defendidos ante posibles cuestionamientos que surjan en el devenir de tareas.

 

Estar acreditado implica sostener el compromiso de promover el compromiso de enseñanza profesional para aquellas empresas y/o empleadores vinculantes que confían en nuestra calidad educativa y pedagógica, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los egresados brindando mayores posibilidades de inserción o mejora laboral.

 

PORQUE UN REGISTRO?

  • Tener un registro único de capacitacion laboral y profesional nos permitirá avalar, encuadrar y en algunos casos defender a quienes se encuentren incluidos en él.
  • Permitirá tener conocimiento de la dimensión de la capacitación profesional en muchos países y nos acercará a nuevas posibilidades.
  • Aquellos que se identifiquen con esta idea tendrán la posibilidad de acceder a una credencial para jerarquizar y distinguirse ante la competencia.

 

QUIENES PUEDEN REGISTRARSE?

  • Todos aquellas personas que hayan hecho el curso.

NO IMPORTA EN QUE INSTITUCIÓN LO HAYAS REALIZADO!

TODOS PUEDEN PARTE DEL REGISTRO UNICO DE CAPACITACION LABORAL Y PROFESIONAL! 

Para ello tienes que presentar el certificado o diploma que acredite la aprobación.

 

SE OTORGA  A TODOS LOS CURSOS? 

Aplica para todos los cursos certificados de aprobación de todas las áreas.

 

CUÁNTO DEMORA LA CREDENCIAL? 

La demora es de 48 a 72 hs. máximo, luego de recepcionar los mínimos requisitos (Certificado, foto 4×4, y el comprobante de pago).

 

CÓMO SE ENVÍA? 

Se envía en formato digital por WhatsApp con las instrucciones para una impresión profesional.

 

 

Empodera tu CURSO

con nuestra CREDENCIAL!

  • Salida Laboral a través de nuestra Bolsa de Empleo y nuestras articulaciones y convenios con posibilidad de empleabilidad física y virtual.

 

PAGAR CREDENCIAL

 

 

ENVIAR WHATSAPP